multifutbol

ok después del frenesí de posts de ayer, volvemos a la normalidad y empezamos con el multifutbol del hoy
Como todos saben el inter de Milán va a jugar un partido amistoso contra el ezln fc del sub comandante marcos quien dijo ayer que tiene planeado realizarlo en diciembre de este año.
Los refuerzos que ha pedido para aumentar “el poder” de su escuadra son los siguientes:
Jorge Valdano y Javier Aguirre (ya confirmaron)
Un delantero italiano de nombre Lucarelli
El fofo bautista de las chivas
Marigol Domínguez
Y finalmente su última petición es Oleguer Presas del barca.
A y quieren a maradona de árbitro.
Ayer en declaraciones para la revista World Soccer orey pele alabo el trabajo del seleccionado mexicano diciendo que brasil debería aprender de la fortaleza del mediocampo mexicano, especialmente de ramón morales.
Las chivas estrenaron ayer sus uniformes de entrenamiento y lo primero que dijeron los jugadores es que el que va con azul parece el uniforme del monterrey y el rojo al de Veracruz provocando las bromas morrocotudas de los jugadores.
Y molotov contesto que acepta la apuesta con jorge Vergara donde si pierden los pumas molotov toca gratis 2 canciones en el medio tiempo de un partido de chivas en el Jalisco, pero si ganan los pumas molotov pide la taquilla de un partido importante de chivas para un hospital donde se atiende a personas con sida, a ver que contesta jorge Vergara.
El chivas coras de primera a todavía no recibe sus uniformes y siguen entrenando con uniformes chilaquiles, también el atlas esta en las mismas pero en ellos se ve peor porque son de 1a división.
Anteayer desalojaron aquí en Tijuana a las personas que están en contra de que se utilice el crea como estadio de fútbol, para los foráneos les informo que aquí en Tijuana tenemos 2 unidades deportivas para el publico_en_general de las cuales el crea es la mejor opción para la población, entonces el gobierno del estado la quiere habilitar como estadio de fútbol para albergar al equipo de primera “a” que esta por llegar.
El problema radica en que mucha gente se queda sin lugar para ejercitarse, ya que la otra unidad esta en pésimas condiciones sin mencionar que esta a un lado de la correccional de menores.
Y un grupo de gente se había apostado en las instalaciones para impedir la obra.
Ayer me di una vuelta por aquellos rumbos y en cuanto a las obras lo único que se ve es que falta que emparejen el terreno para poder empastarlo, y los vestidores están en construcción en una de las esquinas de la cancha pero se ve que les falta todavía bastante trabajo, Tijuana deberá debutar el día 26 de agosto si mal no recuerdo y en lo personal dudo que la cancha este lista para esa fecha.



Lo de el EZLN se ve bien, pue shan entrado en otra etapa de su lucha y suena loco el partido pero yo creo que aprte de espectaculo sumaran a su causa
[Contestar]
no solo eso el inter de milan le da al ezln los importes de las multas que les cobran a los jugadores por llegar tarde etc. y el primer cheque que les mandaron fue por algo asi como 10,000 euros
[Contestar]
como? como?
[Contestar]
el inter de milan apoya al ezln desde hace mucho tiempo con recursos tanto economicos como materiales (ve tu a saber porque o a cambio de que) y lo ultimo que implementaron es que lo que el inter cobre a los futbolistas por concepto de multas internas, como lo son las llegadas tarde a los entrenamientos, se lo estan donando a el ezln
[Contestar]
ah ya, si habia oido que los apoyaban, pero no sabia como, pues es una forma un poco ortodoxa pero suena chido, y fijate que esa no me la sabia
[Contestar]
Incluye mas cosas de fútbol mexicano que no sea primera division, tambien las inferiores aunque abandonadas existen, date una vuelta por mi blog que va empezando para la nueva temporada queretarofc.blogspot.com
[Contestar]
HARRIVA LAS CHIVAS
[Contestar]
LAVERDAD NO ME INTERESA
CJHDKHDH-CHIVAS CAMPEON
[Contestar]
CALLATE CHILANGO INBESIL
[Contestar]