Pero no se dejan ayudar…

Esta es la triste historia de un zopilotito que no permitió en la calzada del estadio Jalisco, que un grupo de conocedores de fútbol le quitaran amablemente esa camisa que le estaba produciendo pendejez crónica.

Esa terrible enfermedad llamada zopilotismo que queda demostrada en la parte final del video (por si alguien dudaba de su existencia)

(Créditos a tvazteca)

ya se que la calidad del video en youtube esta de la chingada, por si te lo quieres bajar y disfrutarlo en buena calidad picale aqui (22mb)

Acerca del autor

hefebreo

El mero mero de este changarro. Info de contacto: Twitter Blog Google Talk: Hefebreo.abel@gmail.com

3 Respuestas para “ Pero no se dejan ayudar… ”

  1. Chingao lo hubieran dejado que se matara, imaginate un cabron asi d eloco suelto en la calle? NIMADRES!!!

    [Contestar]

  2. andeleeeee, y despues andan repudiendo la violencia que existe en los partidos del sur del continente. aunque sea del amierdica que no chingen, casi lo linchan al pobre imbecil.

    [Contestar]

  3. muy mala esta actitud de estos “aficionados” de las chivas, no es por defender camisetas, es por la integridad del ser humano, y Faitelson lo hace llamar “el orgullo chiva”, realmente que poca etica.

    [Contestar]

Deja tu comentario

Mentadas sin sentido, Exceso de palabras altisonantes y comentarios del tipo puras mayusculas o una si una no, se van a ir a chingar a su madre ipsofacto, evitate la pena de escribir, fuera de eso todo esta permitido, Puedes usar estas tags XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>