Tambien yo

Yo también tengo comentarios acerca de la final del fútbol mexicano, patética lamentable e indigna de de una definición de 6 meses de trabajo por parte de 18 equipos que la disputaron.

Realmente si eso era todo lo que podían ofrecer ambos equipos, hubiera sido preferible darle la copa al Pachuca al ganar el partido contra Guadalajara.

Y es que 180 minutos de patadas en el mediocampo y definidos por un penalti son realmente infumables, tan infumables que opte por cambiar el theme del sitio que por ver la final.

Realmente del campeón la única memoria que queda son los últimos 20 minutos del partido contra chivas y la celebración, que salvo su opinión, fue más emotiva que la de la mismísima final.

Felicidades a la gente de Pachuca por el campeonato y felicidades a la gente de san Luis por salvar el descenso.

About the Author

hefebreo

El mero mero de este changarro. Info de contacto: Twitter Blog Google Talk: Hefebreo.abel@gmail.com