No, no para la pelota paisanos, esta semana sabremos que equipo sube a la primera división, que esta entre los Gallos de Queretaro y el FC Puebla, el cual con Emilio Maurer y Menotti que ya daa algunos apuntes tactoicos vera ambos juegos desde el palco de hoinor, el primer juego es en puebla el jueves y el domingo por la noche se paga la vuelta en el hermoso estado de Queretaro, suerte para ambos, pero solo espero qeu no suba mas caca mediocre a la primera nacional, con san luis y veracruz tenemos.
Como le hize caso a un petardazo cometi el error de decir que la semanapasada Mexico jugaría con Francia, lo lamento no es así, juegan este sábado, en la despedida del ojos de gargajo, ahora si vamos a ver de que esta hecha la selección, vamos a ver que trabajo tactico tienen por que fisico ya lo sabemos, que andan bien, ¿como creen que quede ese partido?
Por otro lado desde anoche se anuncio que el Tuca Ferretti s el nuevo dt de los pumas y este punto si lo voy a discutir, los pumistas tal vez piensen igual:
Memo Vazquez el tiempo que trabajó lo hizo bien, desde Miguel España, pero en el interior d epumas ahay pugna, los pumas van a empezar en el último lugar de la porcentual, y me parece que estan arriesgando mucho, no pongo en duda la calidad de persona del Tuca, pero su trabajo no ha sido bueno, creo que los primeros en salir de pumas son: la llorona beltran, marioni, el paisano pinheiro, y toda esa clase de weyes que no rinden pero se quejan de todo, la cartera de pumas esta corta ahora que ya no los acobija slim y su prole, los Pumas son un equipo importante, y lo he dicho antes, sería un desastre que se fueran a primera A, y lo digo por que muchos amigos cercanos son pumas desde que los conozco, y es mas de 20 años, mas que toda la bola de macuarretes que ahora ya no van al estadio y se ponen la playera para dominguear.
PD. Nosotros 1 Inmindicia Futbolistica 0
Angel Fernandez guiljero de telerisa falleció hoy, Gracias angel, gracias a ti existen sujetos como el perro bermudez, como raul sirviento, como el pendejo ese que dice “hagala”, y un largo etc, y ahora tenemos que poner la tv y sintonizar el radio por que el futbol es INAUDIBLE con la sarta de pendejadas que inspiraste a decir.






