A la Comunidad Tigre:

3 de octubre, 2006
A la Comunidad Tigre en general
Se les invita a acompañarnos en una protesta pacifica que consiste en abandonar la tribuna del estadio Universitario al momento del silbatazo inicial en el partido contra cruz azul.
Esta acción es debido a:
1.-A la falta de carácter y liderazgo por parte de quien maneja el equipo
2.-La apatía y falta de profesionalismo de los jugadores
3.-Por anteponer las metas económica y de imagen a las deportivas
4.-Por coartar la libertad de expresión en la tribuna.
Lo anterior no significa que abandonemos al equipo es mas bien una medida desesperada, donde exigimos a jugadores y directivos que respeten a la institución y la afición.
Apoyamos la garra no la apatía
LADO RADICAL DE LA FUERZA TIGRE
www.lrft.org
QUE NO SE RAJE EL DESEO



creo que para las porras es facil hacerlo ya que les regalan las entradas (ojo no todas), pero para la gente de quesembolza una lana por sus boletos es dificil el hecho de pagar para salirse al momento del silbatazo.
[Contestar]
Pues ojala encontraran otra manera de protestar, la verdad la verdad, el plantel de jugadores me parece SUPER mediocre, ya hoy decia Antonio Moreno en su columna del Record que que pedo con los futbolistas, son gente SUPER BIEN PAGADA, trabajan en algo que les gusta y aun asi se ponen al pedo, eh escuchado a algunos jugadores de tigres hablar y como para colgarlos de los huevos, empezando por Gaitan, y no han sacado jugadores de la cantera, los tigres se estan estancando, ya no hay jugadores comprometidos como aquellos que a base de huevos regresaron de la Primera A, peor, si cambiamos el nombre de tigres por Cruz Azul o America u otro en alguna situación similar y le queda super bien el comentario.
[Contestar]
Para quien escribio que es facil para quien les regalan boletos, pues desconozco a quien se los regalen pero te puedo decir que al LRFT no le regalan nada, al contrario, un importante numero integrantes de este grupo paga su ABONO por el año futbolistico completo sin ningun tipo de descuento por ser de ninguna peña o barra. en lo personal pague al rededor de 3000 pesos. Por cierto sera necesario en un estadio que tiene asegurado el 80% de asistencia, el regalar boletos. no dudo q haya lugares que ni regalandoles boletos van, pero donde se llena con gente que paga habra necesidad de regalar algo?
[Contestar]
Tranquilo Carnal, te agradesco que lo aclares, de hecho le pregunte a Salvador Vazquez (uno de los fundadores -o eso dice el jajaja-) que fue quién me pasó el comunicado acerca de eso, desgraciadamente las gallinas (lease “el america”) en base a regalar boletos crearon monstruos como la monumental y demás bola de ratas y anexas.
De hecho es bueno que no se regalen boletos por que se fomenta este tipo de grupos, donde los que asisten nisiquiera son aficionados o como dicen en argentina (aprovechando lo de las barras) son “unos pechos fríos”
Ojála su movimiento tenga fuerza, y sean escuchados, en vivodefutbol.com estamos a favor de una mejora del futbol y no solo “pegamos notitas del internet o de los diarios” y ya, como aficionados también debemos ejercer nuestro derecho manifestandonos y opinando (pero con la cabeza no mamadas como: “mi equipo es el mejor del mundo y los demás wevos”), por que no solo pagamos un boleto, compramos la playera (que cambia cada que quieren) el cenizero, el encendedor, el etc etc etc y formamos parte de la maquinaria comercial que si, asi se ve de frío pero también alimenta al equipo, y para alguien que trabaja “jugando futbol” para lo que como aficionados aportamos no hay cabida a la mediocridad.
Saludos.
[Contestar]
mira, la cosa no es si les regalan los boletos o no, es el hecho de que si pagaron abono o boleto, bueno chinga al menos ver un buen partido y equipos que ultimamente han estado perdiendo y jugando mal como tigres y cruz azul y que siguen llevando gente al estadio como el tigres se ven en su derecho de protestar como quieran, a mi en lo personal me pareceria bastante interesante si lo hicieran, ya que por años he escuchado que son una de las aficiones mas apasionadas, fieles y entregadas, pero hay que hacerle saber a los jugadores y directivos que todo tiene un limite, y que si la aficion se porta chingon es porq ama al equipo, pero si siguen con sus mamadas, se les va a caer el teatro
[Contestar]