Chivas y Salcido

De los 2 partidos que definen el repechaje este fin de semana, solamente es posible ver mediante el p2p el de las chivas.
Necesitas descargar este programa p2p para ver el partido dando clic aquí en su respectivo horario.
Por cierto, acaba de terminar el partido de liga del PSV, club donde milita nuestro compatriota Carlos Salcido, hablar de que el equipo es líder en holanda y que ganaron 4 por 0 no es importante, lo importante es ver el desempeño que tiene Carlos Salcido, solamente vi parte del segundo tiempo, pero en este video te puedes dar cuenta de las cualidades de Salcido a lo largo del partido
Salcido manda en la defensa
Salcido saca las faltas
Salcido siempre sale jugando
Salcido maneja los contragolpes
Salcido tiene desborde
Salcido tiene presicion en los centros
Salcido tiene disparo de fuera del área
Nada mal no? Ojo recuerden que “dicen” que el Chelsea es el que paga el salario del mexicano, y que a nadie se le haga extraño que muy pronto este en la premier…
También jugo el Stuttgart de Pavel, perdieron con el Bayern 2 a 1, y perdieron el liderato general cayendo al tercer puesto, Pavel jugo pero Osorio esta lesionado y no vio acción.



Salcido no es el único mexicano que está haciendo historia en Europa, él tiene la fortuna de estar compitiendo en Champions, pero con el rendimiento de Osorio y Pardo en el Stuttgart el equipo va a lograr uno de los cupos alemanes en ese torneo para el próximo ano.
A proposito de Pardo, pagó con sangre su derrota en Munich el sábado. Material gráfico y declaraciones en el blog del fútbol alemán.
Un abrazo!
Abrazo Daniel Y Saludos!!
Aveces he visto los juegos del Stuttgart, ps pinche Pavel, le da ritmo y pausa al juego, hasta se siente bonito ver a lapaisaniza triunfar.