Confirmado, nos temen en Sudamerica.

Hoy la Conmebol nos confirmo que en sudamerica todos los equipos mexicanos son muy “respetados” (como dicen ellos, aunque en verdad sabemos que la plabara es TEMIDOS) ya que se decreto que apartir de la Copa Libertadores 2007 no podran acceder a la final de esta copa dos equipos mexicanos ya que al llegar dos quipos se tendrian que eliminar en semis aunque la llave no sea asi.

Esta decicion no es de ahora, al Cruz Azul le pusieron “trabas”, y despues de los logros de Chivas, America, Tigres, Pachuca y Pumas tanto en Libertadores como en Sudamericana se confirmo que hemos dejado huella en el futbol de alla asi que optaron por las reglas para frenarnos (ya que la ser invitados no podemos apelar) que ademas que la final se tiene que jugar siempre contra un sudamericano el partido de vuelta alla en el sur.

Pero no importa, igual se puede, si no peruntenle al Pachuca.

Ahora los equipos mexicanos jugaran conta equipos sudamericanos, las diferencias ente los calendarios (liga mexicana, FIFA y la confederacion Sudamericana) y ademas las nuevas reglas impuestas y aun con eso, nuestros equipos siempre dan la pelea y en poco lebantaremos la copa y la mantendremos aqui por mucho.

Suerte a los equipos que nos reprecentaran en esta edicion de la Copa Libertadores.

Saludos

 

Ernesto Aguilar

Acerca del autor

ernesto aguilar

Amo el futbol y son muy directo y objetivo al respecto; pero me molestan mucho los comentarios despectivos y no objetivos sobre algun tema relacionado al futbol, pero esta es una pagina que parece objetiva asi que no creo encontrarme con notas subjetivas.

14 Respuestas para “ Confirmado, nos temen en Sudamerica. ”

  1. seria interesante ver que pasa si llegan a semifinales los 3 equipos mexicanos…

  2. a lo mejor la conmebol acomoda los cuartos de final para que se enfrenten dos de los tres equipos y asi uno queda fuera pa q sean solo dos en las semis

  3. Pues esta bien, total somos invitados

    Quieren ser ya de planta y no vivir esto? PUES TRATEN DE ENTRAR A LA COMEBOL PARA DISPUTAR BOLETOS PARA EL MUNDIAL

    Tampoco hay que ser muy comodos “ay en las copas de clubes soy de comebol y con paises soy de concacaf”

    Asi pues no, si quiere crecer el futbol Mexicano, que se elimine con COMEBOL, digo, a mi no me queda dudas que Mexico pasaria de todos modos al mundial, y con mucho mejores equipos para medirnos en la eliminatoria

  4. mira brother donovan, yo tambien he pensado en la idea de q mexico se dispute el boleto a los mundiales con los de la conmebol y no me ha parecido mala idea, asi mejora en mayor medida nuestro fut, pero los directivos no piensan en lo q los mejore sino en lo q les conviene, prefieren mil veces a seguir recibiendo invitaciones de los del sur para sus torneos de clubes que unirse a ellos en calidad de federacion ya q en la concacaf estamos muy pero muy comodos pa calificar a los mundiales

    pero coincido contigo es buena idea ojala q la femexfut lo piense algun dia y diga q es futuro para el fut del pais

  5. Yo siempre e querido que Mexico se juegue sus voletos al mundial en sudamerica, porque tambien se que pasamos seguros, pero hay otra razon, vivo en Chile y amaria ver al Tri venir a jugar al Nacional de Santiago.

  6. No creo que calificariamos seguro. Acuerdense del desastre que no saco Javier Aguirre. Si jugamos en Conmebol tendriamos que disputar aun mas complicados estadios y circumstancias. Yo no me la creo que somos una potencia.

  7. Yo no creo que nos teman, mas bien, les cagamos, por que siempre nos han hecho menos y regularmente se la pelan, por que el refrente de futbol del contiennte solo es Brazil y Argentina y no quieren más, pero pues, aun asi se la van a seguir pelando.

  8. uy si temblamos de miedo… jajajajaja
    lo unico que hacen es comprar los jugadores mediocres de nuestro futbol, lo cual agradecemos porque les dan espacio a nuestros juveniles… gracias por contribuir con nuestro futbol llevandose a los que ya no tienen futuro.
    solo les queda america … al futbol se gana con el corazonn no con el dinero.sorry

  9. Hola charros:
    Que paso mi cuate, no que eran potencia..que pasarian a la final de la libertadores los 3 equipos mexicanos. Volvieron a su realidad , no se dan cuenta que los mexicanos invierten millones en sus clubs, pero los sudamericanos un par de miles, y aun asi les ganamos…..en su cancha.
    Los colombianos y uruguayos les dimos una leccion. Esperen que el america correra la misma fuerza, ni su quatemito blanco les ayudara….
    CUIDENSEN AMIGOS

  10. HI MIS BROTHERS:
    COMO ESTAN SE SIENTE BIEN HABLANDO SE SU FUTBOL…..SE CREEN GANADORES….JAJAJA.
    GANADOR ES EL FUTBOL SUDAMERICANO, COMO LO DIJO EL AMIGO ANTERIOR , LOS MEXICANOS SOLO COMPRAN JUGADORES MAYORES DE NUESTRAS LIGAS…..USTEDES SOLO TIENEN DINERO, MAS NO FUTBOL. eSO LO TIENEN LOS BRASILEÑOS, ARGENTINOS,URUGUAYOS,PARAGUAYAS, COLOMBIANOS Y HASTA LOS VENEZOLANOS.

    APRENDAN A JUGAR CON SUS PROPIOS JUGADORES Y HABLAMOS….MEXICO ES BONITO PERO NO SU FUTBOL.

  11. para el de arriba:

    hay un equipo q juega con puros mexicanos (si con eso te refieres a jugadores propios) que se ha chingado a uno de cada pais

    CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA

    les suena el nombre al boca y a velez??

    a colo colo??

    al ciencianito??

    solo faltan los uruguayos, esperen q CHIVAS se encuentre con uno en la sudamericana y vas a ver si mexico si es bonito en futbol

  12. Bueno ustedes los sudamericanos se creen q son lo maximo del futbol, pero se han puesto a pensar lo que significan en el mundo, Boca no pudo con el milan en el mundial de clubes, y escuche comentarios es Fox Sports Argentina que el arbitro mexicano apoyo a los italianos, pretextos y mas pretextos, quienes son los tres mejores de el continente americano Brazil, Argentina, México, y ya ni venezuela, ni uruguay, paraguay, o si no que les paso en la copa america 2007, conmebol no quiere q México los supere pero error México es mejor q muchos sudamericanos.

  13. Los tres mejores de America:
    BRASIL
    ARGENTINA
    Y MEXICO
    LOS DEMAS SON BASURA…

  14. Pinchis argentinos tienen miedo porque ya les estamos pisando los talones jajajaja poco a poco los vamos a alcanzar igual que a brasil van a ver cabrones sigan haciendonos menos eso nos hace mas fuertes la humildad no como ustedes que se creen la gran cagada!!!

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>