Jugadores Infravalorados I

Jugadores Infravalorados I

Ya se, ya se, ¿quien soy yo para juzgar?, pues ni pedo, para eso se me dio libertad de expresion. ja.

Bueno, es hora de dedicarle unas lineas a los jugadores a los que siento que no se les hace justicia, tal vez por lo poco mediatico de su personalidad, porque no son tan “carismaticos”, o porque simplemente no se les hinchan los huevos por anunciar tortillas.

Habiendo recibido muchas criticas, en especial de aficionados pumas, al ver que ponia en tela de juicio el bicampeonato conseguido en el 2004, ahora no pretendo criticar, sino iluminar; o un pedo asi.

El primero se estos jugadores, a quienes respeto mucho es:

Sergio Santana.
Una de las primeras joyas de la cantera tuza, aparecio sin hacer mucho ruido, generalmente asi son las cosas en Pachuca, debuto el 7 de mayo del 2000 contra el Toluca, en Pachuca; en un partido al que yo fui, pero estaba muy morro asi que ya no recuerdo mucho, y poco a poco se fue haciendo de la titularidad, hasta ser un indiscutible en el cuadro Pachuqueño que gano el invierno 2001 y el Apertura 2003.

En ese entonces cuando jugaba en Pachuca se entendia que nadie hablara de el, y que no se destacara su gran talento, con mucha velocidad y gran capacidad para ubicarse para hacer gol, Pero una vez que llego a Chivas jamas entendi las criticas de la aficion, que tal vez estaba acostumbrada a jugaodres faramayosos y “carismaticos” como el Bofo Bautista, y n tuvo paciencia con un delantero de las caracteristicas de Santana que en mi opinion no tiene nada que envidiarle a gente como Alberto Medina, ok tal vez no tiene tanto desborde, pero si tiene mucha velocidad y es mas corpulento que el Venado.

Si no me creen, recuerden el torneo pasado, cuando Omar Bravo simplemente desaparecio durante gran parte de la temporada regular; ¿quien tomo el madno de la delantera, y empezo a hacer goles importantes en partidos vitales?, si; adivinaron Sergio Santana.

Al dia de hoy tiene 4 goles en el torneo, pero su aporte va mas alla de los goles que haga.

En mi opinion tiene todo para convertirse en un idolo del Guadalajara, y ademas ser llamado a la seleccion.
Para los aficionados Chivas que tanto lo criticaban, y pedioan su salida argumentando que no era un jugador adecuado para las chivas, ¿que tienen que decir, ahora que Santana les salvo el pellejo, ahora que saben que cuando OMar decida tirar la hueva (que lo volvera a hacer) ahi estara Santana para tomar el liderazgo de una delantera que apoyada por los jovenes prospectos tiene mucho futuro.

Saludos a Santana, por si alguien le pasa el link JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Acerca del autor

nepo

el futbol es de quienes lo juegan.

7 Respuestas para “ Jugadores Infravalorados I ”

  1. ami tambien me cae chido, noma sque aveces falla unas que no mames, pero bue….. en la schivas esta jugando bien, aveces juega como medio enganche, ojala ande fino para cuando sea el juegocontra las gallinas

  2. me caga la gente que dice “x jugador no es pieza apr ami club” a exepcion de cuando dije todo lo que dije de Miguel Saba que ademas ta triste pr que no lo llaman a la seleccion, pinche cinico

  3. Santana me cae bien, donde lo pongan se la rifa, creo que ha jugado hasta de lateral y ni dice nada, todo por las pinches ideas locas que tenía en Chepo.

    Creo que ahora está recuperando su posición en el equipo de las Chivas, ojalá siga con su racha goleadora, para que como dices tú, cuando a Omar le entre la hueva, Santana pueda anotar los goles por el equipo.

    Otros jugadores que podríamos incluír en la lista que mencionas son : Jaime Correa de Pachuca, Paco Torres de Santos, Ponce del Toluca, en fin, lo único que les falta es anunciar tortillas como dices jajaja para que se les reconozca lo buenos que son.

    Saludos

  4. pues, sabah ha sido efectivo en ultimos torneos, por lo que yo pido llegue a pensar que tenia con que pedir ser tomado en cuenta, digo, mas goles que Landin si ha metido, entonces por que no probar, digo, sin confianza nadie puede avanzar,

    Pero quien sabe, cada quien tiene su opinion. A mi me parece que en Cruz Azul se la ha rifado, dentro de sus capacidades.

  5. Pienso que si de verdad quieren ver buenos jugadores, no se necesitan ir tan lejos. Porque no se dan vuelta en algún partido de cualquier campo de fut. De verdad que encuentras mejores jugadores de los que tienen muchos de los equipos. Ah, y PD. ellos ni siquiera tienen oportunidad de anunciar tortillas.

  6. tienes razon azulcrema jugadores como correa, paco torres y amury ponce , son jugadores que no tienen tanta fama pero que en la cancha siempre rinden y tal vez por no tener el beneficio de la publicidad no son tomados muy en cuenta y ami parecer creo que hay otros jugadores con casos similares como el de ivan “el guti” estrada,alejandro vela, gerardo lugo y alejandro argûello (aunque este ultimo anda ala baja como todo el equipo) estos ami gusto tambien podrian ser tomados en cuenta para un llamado ala seleccion.

  7. Personalmente no creo que santana se convierta en ídolo en chivas, pero es un hecho que ahora que se vaya Omar Bravo deberá tomar al equipo. Por otra parte estoy de acuerdo en el tema, hay muchos jugadores que no son valorados en su totalidad pero son piezas claves en su equipo, una de las razones por las cuales santos lleva un paso magnífico han sido sus 2 laterales, sin hacer mucho ruido y son muy buenosy jóvenes. Ha sido el caso de otros jugadores como por ejemplo Mariano Trujillo, que en pumas y después en morelia demostró que es un jugador con técnica, que le pega impresionante al balón y sin embargo no es llamado a la selección ni tampoco fue valorado lo suficiente.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>