Apuntes de la jornada 3

Cruz azul 2 vs 0 Tecos

Mientras De Pinho siga sin meterle gol ni al arcoiris no se ve para cuando los tecos levanten
los azules bien y de buenas

San luis 2 vs 0 Jaguares

Alguien se siente sorprendido por este resultado? yo si, me sorprende que nada mas les hayan dejado ir dos goles… como esta jugando jaguares les salio barato.

Indios 2 vs 3 Necaxa

Siguen sufriendo los indios, ojala levanten necesitamos nuevas franquicias en la primera division, pero con el actual reglamento todos los que llegan tienes las de perder, Rodallega una pregunta, porque no metias goles asi en el Atlas?

Chivas 1 vs 1 Monterrey

Sigue la semana feliz de Vergara, con todo su odio a Lavolpe y su equipo acumulo 14? 15? partidos sin poder ganarle…

Tigres 3 vs 0 Atlas

Que tigres gane en casa no es tan impresionante, lo impresionante es que tan mal debe de andar el atlas para que asta el kikin fonseca les meta gol…

Atlante 2 vs 1 Pachuca

Sigue en picada el equipo del ojitos, vuelvo a repetir yo creo que su ciclo en pachuca se termino, atlante se empieza a ver como en la temporada que salieron campeones, aguas.

Pumas 2 vs 1 Toluca

A mi no me convencia del todo el leandro para la seleccion, pero despues del domingo creo que se gano por lo menos el beneficio de la duda, habra que ver como se ven los “nuevos mexicanos”

Puebla 0 vs 0 Santos

zzzz….

Guajolotas 1 vs 1 Morelia

el partido es incomentable como cualquiera de el america, pero si voy a comentar lo de Carlos Sanchez, que sufrio un grave problema de salud el dia de ayer, Animo y echele ganas desde aqui te deseamos una pronta recuperacion porque te queremos ver vestido de zopilote a la brevedad posible para poder seguirte aventando calabazas a ti a todos los de tu clase ;)

hefebreo

El mero mero de este changarro. Info de contacto: Twitter
Blog Google Talk: Hefebreo.abel@gmail.com

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.