Cuando hable de las vacas sagradas y de la última lista para la selección veía venir un partido complicado ante el salvador, pero la derrota de hoy está muy por encima de mis expectativas.
Y es que el México que vimos en la cancha el día de hoy fue infame, que un tipo como Cuauhtémoc ya sin piernas tenga que entrar para un medio tiempo completo a rescatar el partido y se convierta en el mejor jugador no es buena señal, Nery como siempre no existió torrado estuvo pésimo al igual que guardado y castro, de la defensa mejor ni hablamos.
Escudarse en el arbitraje es idiotizarnos más aun y querer seguir negando nuestra realidad, si Aguirre no se toma en serio su discurso de las vacas sagradas poco hay que hacer, ciertamente hay 4 lugares de 6 equipos y todo parecería como que por muy mal que estuviera el tri tendría un lugar asegurado.
Pero después de la exhibición del día de hoy no estoy tan seguro…






