
Xolos está a tres puntos del octavo lugar en la general que da el último boleto a la liguilla de la liga de ascenso, si bien parece alcanzable restando nueve puntos para finalizar el torneo hay que recordar que el calendario es muy complicado, además de la visita de necaxa hay en puerta un viaje a león y finalizar el torneo recibiendo al líder general, el Irapuato.
se cumplen ya 15 días que el cabezón luna se hizo cargo del equipo, debería ser suficiente tiempo para ver la idea futbolística que le está imprimiendo al equipo tijuanense, por lo que el partido del domingo tiene un interés especial, no solo eso, necaxa es el último equipo descendido y como tal están a la búsqueda de regresar a la máxima división lo más pronto posible por lo que mantuvieron gran parte de la plantilla que estaba en la primera división convirtiendo este partido en un semitest para saber donde está parado el cuadro de Xolos en comparación a un equipo de primera división.
Necaxa tiene entre sus filas jugadores como el tilon Chávez, desde mi punto de vista uno de los mejores prospectos del futbol mexicano que se fue al carajo gracias a una idea pendeja de Manuel Lapuente de “pre” convocar 26 jugadores previo a un mundial donde solo iban a ir 23… Pero eso es otra historia, en fin, el punto es que hay partido en el caliente, el pronostico climático habla de días nublados por lo cual se puede pronosticar de la misma manera un buen partido de futbol el domingo
Nombre—–numero—–posición—–historial
Iván Vásquez —–31—–portero—– necaxa
Pablo Quattrocchi—– 33—–defensa—–Veracruz, necaxa
Juan de dios Hernández—–40—–medio—–cruz azul, atlante, jaguares, puebla
José de Jesús Mendoza—–44—–delantero—–león, chivas, América, monterrey, san Luis, atlante, Morelia
Paulo cesar Chávez—–50—–medio—–chivas, monterrey, Toluca,
Ricardo rojas—–36—–defensa—–América
Carlos hurtado—–51—–delantero—–atlas
Everardo Barbosa—–30—–delantero—–jaguares
Mauricio romero—–59—–delantero—–atlas, Morelia, atlante, tigres
Domingo 8 de noviembre del 2009 en el estadio Caliente a la 1:00 Pm hora de Tijuana
Este partido se puede ver desde internet mediante xolos.com
Viernes 06 de noviembre 2009:
Sabado 07 de noviembre 2009:
Domingo 08 de noviembre 2009
Imagen via Jesus chavez
Update: aqui van a pasar el de pumas y el de veracruz
Mantente informado
De que manera te gustaria ser notificado de nuevos posts?
Favorito & Share
Comparte esto con tus amigos